Buenos días
Estoy en proceso de venta de mi Sportster 883 del 2007, En cuanto se venda caerá otra moto, la cuestión es cual…
De presupuesto no puedo pasarme de 16k, yo creía que era mucho ,pero los precios están infladísimos… total, HD descartada, con eso no tengo ni para empezar, las triunph no me dicen mucho, Indian siempre me gustó pero la scout básica son 15.400, pelada y sin nada, me parecía demasiado y solo me quedaba la Rebel 1100, que no es una Custom clásica, pero es una moto muy interesante.
Pero para mi sorpresa Indian acaba de sacar la línea Sisty, son modelos 999cc con las mismas dimensiones que la scout 1250 y el precio de la mas económica (la bober) son 12.900€ aprox.
Concretamente estoy mirando la Scout Bobber Sixty Limited que me quedaría por 14.800, con velocimetro digital me quedaría en 16k y monedas, me paso pero por muy muy poquito, así que se asume.
Las preguntas son miles porque no conozco casi nada de la marca, pero resumiré en solo unas pocas:
Os parece bien ir a la sixty o creéis que se me quedará corta? (Yo vengo de una HD 883)
Si se queda corta, la base de la 1250 sería una buena opción o habría que saltar a la Limited? (Y luego en un futuro añadir el velocímetro digital (me molan estas chorradas)).
Mecánicamente salen buenas?
Hay servicio tecnico o talleres que sepan tocarlas?
Con esto y dado que soy el primero en publicar, me quedo contento 🙂
Muchas gracias a todos,
Birras!